#wb_navigation { z-index: 9990 !important; } #wb_navigation.affix { position: fixed !important; float: none !important; transition: all 500ms linear; top: 0px; }
 
Sobre nosotros

ALCE Correduría de Seguros S.L. se constituye en 2014 con una clara vocación de servicio orientada a la pequeña y mediana empresa, a los trabajadores autónomos y a los particulares.

Estamos inscritos en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº J534GC y tenemos concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Somos un equipo formado por profesionales con
experiencia superior a 15 años en la mediación de seguros privados. Nuestro principal objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes y el tratamiento individualizado del cliente.

Disponemos de la más amplia gama de seguros para particulares, y profesionales con el respaldo de las principales Aseguradoras.

Buscamos
la cercanía y el trato personalizado con el  clienteya que nos permite ofrecerle las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades con una alta calidad de servicio, independencia, profesionalidad y rigor.

Desempe
ñamos exclusivamente una actividad mercantil profesional que, conforme al Art. Número 26.1 de la Ley 26/2006, 18 de julio, consiste en la mediación en los contratos de seguros privados sin mantener vínculos contractuales y que supongan afección con entidades  aseguradoras, así como ofrecer asesoramiento  independiente, profesional e imparcial.

Somos conscientes de que los precios de cada póliza vienen determinados por las propias compañías en función de las coberturas y condiciones contratadas. Por ello, nuestra misión es la de conseguir
entender las coberturas reales que necesita cada cliente  y poder ofrecerle la póliza y Compañía que se adapten exactamente a sus necesidades.

Y esto es algo que ningún buscador automatizado de pólizas por internet puede ofrecer ya que el análisis previo requiere del trato humanoque ofrecemos a todos los clientes para averiguar cuales son realmente sus necesidades.

El
precio de la póliza es importante pero no es lo único, ni mucho menos.
No existen pólizas caras o compañías caras. Existen pólizas inadecuadas que incluyen coberturas no necesarias o no incluyen coberturas necesarias en cada caso.
De igual manera, no existen pólizas o compañías baratas. Existen compañías que reducen el servicio para reducir costes, o que ofrecen coberturas reducidas que no son evidentes y son claramente insuficientes en la mayoría de los casos.

Para cada cliente
realizamos un análisis objetivo, imparcial y transparente ANTES de ofrecer, como mínimo, 3 alternativas que cubran con total seguridad las necesidades del cliente.

¿Por qué trabajar con nosotros?


Atención Comercial

Atención Comercial

Nuestro equipo comercial está a disposición de nuestros clientes para sugerirles el producto mas adecuado en cada caso así como aclarar sus dudas en cualquier momento.


Gestión de Procesos

Gestión de Procesos

Tramitación de siniestros, defensa de los intereses del cliente, gestión de incidencias, modificaciones, etc. Nuestro equipo técnico se encargará eficazmente de todos los procesos.


Atención al Cliente

Atención al Cliente

Disponemos de un  Servicio de Atención al cliente, cuyo objetivo es la resolución de quejas y reclamaciones formuladas por el cliente.

Reg. Europeo de Protección de Datos

Reg. Europeo de Protección de Datos

Hemos adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal del cliente

.



RC y Caución

RC y Caución

La Correduría ALCE ha concertado seguros de responsabilidad civil y de caución según Ley26/2006 de 17 Julio.


Garantía

Garantía

Garantizamos a nuestros clientes que las pólizas contratadas con nuestra mediación responden mejor a sus intereses que las contratadas con nuestra competencia.

¿Por qué una Correduría?

Las Corredurías de Seguros no son ni una aseguradora ni un agente comercial de seguros. La figura del corredor es completamente independiente de las compañías en todos los sentidos. Su relación con una compañía no es otra que la que tendría un farmacéutico con un fabricante de analgésicos. Hay muchos y diferentes, pero siempre buscará el más adecuado para la dolencia del cliente que acude a su farmacia.

Una
correduría opera con multitud de compañías de seguros, intermediando y buscando para sus clientes la mejor póliza en cada caso. El corredorni depende de las aseguradoras, ni trabaja para ellas. De hecho el corredor será quien mediará en favor de los intereses del asegurado en el caso de que exista un desacuerdo con la compañía o problemas a la hora de cobrar por un siniestro.

Como corredores de seguros ofrecemos las ventajas propias de una correduría sin presentar las limitaciones propias de otras opciones de contratación de seguros, como en el caso de
AGENTES EXCLUSIVOS

 

Solo pueden trabajar con una compañía y bajo las instrucciones de esta.

Dependen del interés de las aseguradoras, vendiendo los productos que éstas marcan.

 

Disponen de menor variedad de productos a ofrecer.

 

No ofrecen asesoramiento independiente.

 

Pueden darse conflictos de intereses con la compañía para la que trabajan a la hora de defender al cliente.

LINEAS DIRECTAS

 

Tienen un mono-producto no adaptado a las necesidades del asegurado.

 

Solo aseguran a un sector de la población: no aseguran a menores, a vehículos de alta gama, etc.

 

Existe conflicto de intereses en caso de siniestro.

 

Falta el asesoramiento tanto al contratar como para atender un siniestro.

 

Atienden exclusivamente por teléfono; ¿Donde estan?

BANCA SEGUROS

 

Empleados que desconocen el sector asegurador y con pocos o nulos conocimientos técnicos.

 

Ni saben ni tramitan los siniestros.

 

Vinculan la contratación de pólizas de seguro a la concesión de créditos o préstamos.

 

Ventas encubiertas (a veces firmas en blanco todos los papeles que te ponen delante).

 

Constante bombardeo publicitario.

Póngase en contacto con nosotros y permítanos asesorarle a la hora de contratar su póliza de seguros
Nombre

Código Postal

Teléfono de contacto

E-mail

Comentario
Acepto las condiciones de privacidad según la Ley de Protección de Datos (mas información)




Nos encontrará en la calle Felicià Xarau 22, Local 1-7, de Cerdanyola del Vallès (Barcelona 08290)
de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes,  y en los teléfonos
936 052 120 - 622 522 919 - 629 675 226